Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

anuncio

El tenista Nick Kyrgios es el nuevo creador de contenido en la plataforma de OnlyFans

El australiano Nick Kyrgios durante una rueda de prensa previo al torneo de Wimbledon, el domingo 2 de julio de 2023.

El australiano Nick Kyrgios durante una rueda de prensa previo al torneo de Wimbledon, el domingo 2 de julio de 2023.AP

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma OnlyFans.

El tenista australiano de 28 años sucumbió ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon en 2022, pero estuvo sin jugar durante casi toda la pasada temporada debido a lesiones. Apenas disputó un partido oficial de sencillo en 2023.

Su plan de interactuar con el público en OnlyFans fue anunciado el jueves en un comunicado y confirmado por Evolve, la agencia de talento creada por Naomi Osaka y que representa a Kyrgios. Es uno de los deportistas masculinos más famosos que se une a la plataforma.

“Están revolucionado las redes sociales y quiero ser parte de ello. Los deportistas no podemos limitarnos en saltar a una pista o a la cancha. También debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de contenido. Ese es el futuro”, dijo Kyrgios, citado en el comunicado.

OnlyFans, con sede en Londres, es una plataforma de suscripción en la que la gente paga a creadores por fotos y videos. Incluye contenido sexual explícito, algo que Kyrgios no publicará.

“Nick es un innovador, resulta fantástico que se una a nuestra plataforma, encontrando nuevas maneras de compartir su contenido y expresarse”, dijo Keily Blair, la directora ejecutiva de OnlyFans.

Kyrgios tiene fama por no tener pelos en la lengua fuera de la cancha, hablando abiertamente sobre su salud mental, y por su comportamiento estrafalario cuando juega, lo que le ha provocado sanciones por parte de las autoridades del tenis. Es dueño de unos de los saques más potentes del circuito y ha demostrado que tiene la capacidad para vencer a los mejores, como Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

Alcanzó su mejor ranking en octubre de 2016, ubicándose como 13ro del mundo. Actualmente está sin ranking debido a su prolongada ausencia. Suma siete títulos de individuales y ha amasado más de 12 millones de dólares en premios.

Kyrgios hizo dupla con su compatriota y amigo Thanasi Kokkinakis para llevarse el título de dobles del Abierto de Australia en 2022.