Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

bayaguana

Sine, Rodríguez, Cueto y Joan ganan oro en Invitacional Atletismo

Gerardo Suero Correa premia a una de las categorías.

Gerardo Suero Correa premia a una de las categorías.Fuente Externa

Patricia Sine, de Monte Plata, Kiara Rodríguez, de la Vega y Lismarri Cueto, de San Pedro de Macoris, en los 100 metros femeno y Yesi Tejada, de el Seibo, en los 100 metros vallas, conquistaron los máximos honores en el 4to Invitacional de Atletismo "Isaac Ogando" que se celebró con rotundo éxito en el complejo deportivo de aquí.

Sine, quien llegó en primer puesto, logró tiempo en 12:17, en segundo lugar arribó con registro de 12:64 y en tercero, Lismarie Cueto de San Pedro de Macoris ocupó el tercer peldaño con 12:73.

En los 200 metros, en varones, el primer lugar lo ocupó Joan Yerisme de la Romana que hizo tiempo de 21:95,m seguido de Ramón Piña de San Juan de la Maguana con tiempo de 22: 11. En tercero, arribó Rodolfo José, de el Seíbo con tiempo de 22:32.

En los 400 metros, en femenino, Mariana Pérez, de El Seibo quedó en primero con tiempo de 55:06, en segundo Milagros Durán, de Monte Plata con 55:26 y Yisneidy Alcántara de Azua con marca de 57:52.

En los 100 metros con vallas, Yesi Tejada de Monte Plata arribó en primero con 14:34, en segundo, Danyeli Natera, de Monte Plata con 16:16 y Emaelia José de La Romana con 16:87.

En los 100 metros vallas masculino, Cristian Rodríguez de La Romana se adjudicó el primer lugar con 14:54, Josè Paulino de San Cristóbal con 14:91, e Ismael de los Santos de Puerto Plata con 12:;93.

Gerardo Suero

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo valoró la celebración de esta cuarta versión del Invitacional de Atletismo Inmortal Isaac Ogando, que se celebra cada año para esta fecha en el Complejo Deportivo de Bayaguana.

"Felicitamos al inmortal Isaac Ogando por este nuevo evento, en el cual se dieron cita más de 250 atletas de todas las provincias del país", subrayó Correa.

También Correa felicitó a todos los presidentes de las Asociaciones Provinciales y sus cuerpos técnicos por el gran trabajo realizado.