Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

logro

Los Sebelén, padre e hijo, con medalla de oro en mundial de boliche

Rolando Sebelén y Rolando Antonio Sebelén,  ganadores de medalla de oro a nivel mundial con un espacio de 52 años.

Rolando Sebelén y Rolando Antonio Sebelén, ganadores de medalla de oro a nivel mundial con un espacio de 52 años.fuente externa

La historia se repite y sin importar el transcurrir de 52 años, es celebrada por la familia Sebelén, donde ha demostrado su calidad y consistencia en el boliche.

El inmortal de Deporte Rolando Sebelén ganó una medalla de oro en pareja en el campeonato mundial de boliche en 1971, en Milwaukee, Estados Unidos.

Su hijo Rolando Antonio Sebelén lo emula en el campeonato mundial master celebrado en Cali, Colombia. Hay motivo para celebrar.

Es difícil que esta hazaña se logre con un margen de 52 años, que muy bien podría ser la edad de Rolando Antonio. Para lograr la hazaña tuvo que vencer a más de 120 jugadores, representando a 20 naciones, con el orgullo que su padre fue testigo de la presea dorada.

Por su parte, el veterano bolichero Rolando Sebelén cristalizó su sensacional actuación en 1971 para ganar la medalla de oro en pareja, en compañía de Charlie Díaz, representando a Puerto Rico, en el mundial.

Al paso del tiempo mantiene la actuación del único jugador de la Isla del Encanto, con una presea dorada en toda la historia del boliche mundial.

El veterano jugador no pudo contener las lágrimas al escuchar al himno dominicano.

La delegación dominicana logró oro y plata en la modalidad de sencillos y parejas. Rolando Antonio conquistó oro al vencer en la final al mexicano Mario Quintero.