Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

desilusionado

Isaac Ogando pide al presidente Abinader destituir a Camacho de Miderec

Asegura que es el ministro de Deportes es el más inepto de todos los que han pasado por esa cartera.

Isaac Ogando, destacado dirigente deportivo de Bayaguana.

Isaac Ogando, destacado dirigente deportivo de Bayaguana.Fuente Externa

El inmortal del deporte de Monte Plata asegura que es el ministro de deportes más inepto de todos los que han pasado por esa cartera

MONTE PLATA, RD.-El renombrado dirigente de Monte Plata e inmortal del deporte, Isaac Ogando, sugirió al presidente Luis Abinader destituir al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, a quien definió "como el más inepto" de los que han pasado por esa dependencia desde los tiempos de Temístocles Metz.

Al participar como invitado en el Podcast "Entre Atletas", transmitido por la plataforma de Youtube por el ex medallista olímpico Luisito Pié, Ogando calificó de penoso lo que está ocurriendo en el deporte dominicano en estos momentos.

Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Francisco Camacho, ministro de Deportes.Fuente Externa

"Ojalá que el presidente Luis Abinader, a quien se lo expresé personalmente mi descontento, pueda hacer un cambio porque es necesario en el deporte dominicano", sostuvo el dirigente de Monte Plata, muy valorado por su don de gente y ser tan afable.

Ogando expresó que el presidente de la República tiene la intención de hacer un buen gobierno, pero indica que para que esto ocurra tiene que haber buena gestión en el deporte.

"Sin buen deporte no hay buen gobierno y yo exhorto al Presidente a que tome esa medida", exclamó el dirigente deportivo, quien este año fue electo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Manifestó que se creó muchas expectativas cuando el actual ministro fue designado, pero que su decepción ha sido muy grande por lo pésima que ha sido esta gestión deportiva.

"Yo no conozco un solo atleta ni un dirigente deportivo que esté a gusto con la actual gestión de Francisco Camacho.