Olimpismo

clubistica

El club Deportivo Naco celebra su aniversario 65

El presidente del Club Naco, el inmortal del deporte, Mario Alvarez Soto, realiza el brindis de honor.fuente externa

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebró por todo lo alto el festejo de los 65 años de fundación, en un ambiente de cordialidad, confraternidad y donde se mantiene el espíritu de que “todo se hace para la mejoría de los socios en su día a día”, donde la eficiencia y eficacia han tenido un rol preponderante en esta gestión.

Al agotar el turno central del acto, el presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, dijo que la organización cumple 65 años de vida llenos de éxitos y gracias al esfuerzo de muchos quienes nos precedieron, tenemos el Club Deportivo Naco de hoy.

“El 30 de abril del año 2022 esta Junta Directiva accedió a la dirección, hace ya un año y 8 meses. Un gran reto para un servidor y los directivos quienes me acompañan en esta difícil labor”, dijo ante la familia naqueña.

Dijo que ha sido un camino lleno de retos y dificultades, pero a la vez, de enormes satisfacciones al ver como los esfuerzos voluntarios y por amor al Club, se transforman en logros en beneficio de los mismos, los socios.

Y agregó: “Pudiera abrumarlos con datos, pero solo voy a pedirles su anuencia y atención para señalar algunos. Es importante que sepan que la encomienda que nos dieron no ha sido nada fácil”. Sostuvo el presidente del Club Naco que, por eso, aunque hoy es un día para celebrar, va a presentar unas pinceladas del panorama con el que lo encontramos hace 20 meses:

“Para estrenar, recibimos una sentencia definitiva del 2017 de la Suprema Corte de Justicia en el Caso de Naco Golf y más de una veintena de casos en desarrollo en la justicia”, añadió.

Ocho embargos en los primeros 6 meses. Una cuenta por pagar a suplidores de $120 millones de pesos. Pago de 22 millones a una empresa intermediaria. Una línea de crédito por pagar de $20 millones más en el BHD. Unos 8 millones para saldar deuda heredada del edificio de SPA.

También tres millones para saldar la deuda heredada de los trabajos de remodelación del billar y dominó. Deudas y penalidades en la DGA por incumplimiento de las normativas establecidas en la ley ascendente a 8 millones.

Para cualquiera, desalentador, pero gracias a Dios, se creció en el deporte, que enseñó a aceptar retos, nos disciplinó y nos enseñó a luchar respetando las reglas. Para su tranquilidad, En estos momentos, todas esas deudas han sido saldadas y estamos al día con nuestros suplidores.

“Permítanme informarles resumidamente en qué hemos invertido el dinero que ustedes aportan cada mes”, expuso Alvarez Soto en su discurso central.

Un cabamar de lujo, moderno Cigar Club, un nuevo y moderno parque infantil, nuevos pisos para el multiusos y la cancha exterior, una nueva planta eléctrica de 800 kilos.

Tags relacionados