Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

experto

Sebelén garantiza medalla en Mundial de Boliche en Colombia

Rolando Sebelén a la izquierda, junto a su compañero José Pérez.

Rolando Sebelén a la izquierda, junto a su compañero José Pérez.

Rolando Antonio Sebelén aseguró medalla en el Campeonato Mundial Master y Gran Master de Boliche, que se está celebrando en Cali, Colombia, en la modalidad de sencillos master masculino.

Sebelén terminó con una serie de 159, 279, 268, 257, 224 y 195 en los seis juegos que vio acción, para sumar 1,332 y lograr un promedio de 230 pines derribados por juego, lo que le valió para el segundo puesto de la clasificación.

La segunda parte de la jornada sirvió para disfrutar el nivel del mexicano Mario Quintero y el dominicano Rolando Sebelén, quienes línea por línea no soltaron la punta convirtiéndose en inalcanzables para sus adversarios.

Quintero abrió la jornada en primer lugar, pero Sebelen reaccionó y desde la segunda hasta la quinta línea se puso adelante. Ya en la sexta línea Quintero colocó un 242, por encima del 195 de Sebelen para quedarse con el primer lugar y ambos clasificar a la final del martes.

Los otros tres jugadores que estarán definiendo el color de sus medallas este martes junto a Sebelén son, el Mejicano Mario Quintero, el norteamericano Tom Hees y el británico Ian Hollands.

El Campeonato Mundial Master y Grand Master se está celebrando el La Bolera de Cali, Colombia con la participación de 20 países y más de 170 atletas, en masculino y femenino en las modalidades de sencillo, dobles y equipos, tanto en Master como Gran Master, hasta el viernes 15 del presente.

La delegación dominicana está compuesta en Master, por los jugadores, Rolando Antonio y su hermano Rolly Sebelén, Luis Duluc y José Pérez y Gran Master por Rolando Sebelén, José Marte, Hilton Núñez y José Hattchet.

Tags relacionados