Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

centro olímpico

Monroy, De León y Delgado ganan la primera Copa Ráquetbol

Ganadores de la categoría Open de la Primera Copa de Racquetbol Huevos del Sol. Desde la izquierda  Ramón de León, Ricardo Monroy y Mery Delgado.

Ganadores de la categoría Open de la Primera Copa de Racquetbol Huevos del Sol. Desde la izquierda Ramón de León, Ricardo Monroy y Mery Delgado.Fuente Externa

 Ráquetbol

El evento fue patrocinado por la empresa Huevos del Sol

Los atletas Ricardo Monroy, Ramón de León y Mery Delgado se alzaron con los máximos honores de la primera copa de ráquetbol Huevos del Sol.

Monroy, De León y Delgado impusieron su calidad en la categoría open del evento que se celebró durante tres días en el pabellón de esa disciplina en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“La Copa de Ráquetbol se desarrolló de manera espectacular y todos quedamos muy complacidos, gracias a todos los que nos dieron seguimiento”, expresó De León sobre el evento que tuvo como embajador especial a Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.

De su lado, el empresario Miguel Lajara, presidente de Huevos del Sol, valoró la gran integración y respaldo que recibió esta primera copa, que además de trofeo otorgó premios metálicos a cada ganador.

“Fueron tres días de competencia, energía y confraternidad, hemos visto familias y niños competir, me siento más que satisfecho. Estoy agradecido de la Federación Dominicana de Ráquetbol, el Ministerio de Deportes y todos los atletas que han participado, el año que viene, si Dios lo permite, repetiremos esta copa”, dijo Lajara tras el cierre del torneo.

Otros ganadores

En la categoría A, los más sobresalientes fueron Alexander Mateo, Francisco de León y Esleiker Gómez.

La B fue dominada por Luz Moreta, Yamir Saleme y Miguel Lajara, mientras que la categoría de principiantes los más destacados fueron Reynell de León, Raymel Acosta y Yaima Portes.

En la senior salieron ganadores Eduardo Durán, Pablo Lluberes e Yira Portes, mientras que en doble open, Pumarol y Pimentel, Lajara y Monroy y Degaldo-Céspedes.

Tags relacionados