Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

tenis de mesa

Fedoteme anuncia hará asamblea eleccionaria el próximo sábado

Gary Hernández y Daniel Landrón, secretario general y presidente, respectivamente, de la Fedoteme.

Gary Hernández y Daniel Landrón, secretario general y presidente, respectivamente, de la Fedoteme.fuente externa

La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará el próximo sábado 16 de este mes la Asamblea General Eleccionaria desde las 12:00 del mediodía en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

En la asamblea se elegirá al nuevo comité ejecutivo de la Fedoteme. La convocatoria a las asociaciones afiliadas a la Fedoteme, de fecha 15 de noviembre del presente año, está firmada por el doctor Daniel Landrón y el ingeniero Gary Hernández, actuales presidente y secretario general, respectivamente, del organismo deportivo.

Previo a la asamblea eleccionaria, está pautada la celebración de la celebración Asamblea General Anual, donde se darán a conocer los informes correspondientes del presidente, tesorero y dirección técnica, así como la presentación del programa de actividades de la Fedoteme para el 2024.

Cada asociación tendrá derecho a participar con dos delegados, uno de los cuales tendrá derecho a voz y voto, y el otro solo con voz, debidamente acreditados.

La comisión electoral, que recibirá la inscripción de las planchas y que dirigirá el proceso, está integrada por Juan Vila, Leicester Florimón y Juan Santo.

La convocatoria está dirigida a las asociaciones de tenis de mesa de Dajabón, Valverde Mao, Santiago, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Distrito Nacional, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Bahoruco y San Juan de la Maguana.

Tags relacionados