Santo Domingo 20°C/21°C broken clouds

Suscribete

atletismo

Martínez y Nuñez triunfan en el Maratón 5K del club Naco

El presidente del Club Naco premia a dos de los ganadores en la contienda.

El presidente del Club Naco premia a dos de los ganadores en la contienda.fuente externa

Los naqueños Josefina Martínez y Andrés Saúl Nuñez conquistaron los máximos honores, en la categoría overall (máxima) en el tradicional Maratón 5K que realiza cada año el Club Deportivo Naco donde participaron más de 208 deportistas de la familia naqueña, en una muestra más de la confraternidad, compañerismo y unidad familiar.

Josefina Pimentel hizo el recorrido de los 5K con tiempo de 33 minutos y 31 segundos, mientras que Andrés Saúl Nuñez registró tiempo de 21 minutos y 53 segundos.

Un aspecto que llenó de alegría a todos fue la participación de la señora Carmen Llaverías, miembro del club, la cual tiene 93 años de edad y realizó una vuelta, mientras recibía el aplauso y reconocimiento de todos. El acto de premiación fue todo alegría y júbilo.

Asimismo, compitió el general retirado, Francisco Javier Ramirez, de 74 años de edad, quien llegó en el tercer lugar en su categoría de más de 60 años.

En más 13 años, ganó Pablo Augusto Yermenos con tiempo de 27:01, en segundo arribó Edwin Rafael Lantigua con 33;58 y en tercero, Juan Pablo Yermenos con 33:58.

En 14-17 años, Diego Burgos obtuvo el primer puesto con 24;33 y luego, Javier Holguin con 27:04.

De 18-199 años, César Cordero Rosario logró el primero con 23:58, en segundo, Melvin Trinidad con 25:02 y en tercero, Massimo Genn con tiempo de 25;46.

El presidente de la Junta Directiva del Club Naco Mario Alvarez Soto, felicitó a cada uno de los más de 204 miembros del club que tomaron parte en el tradicional Maratón 5K.

Tags relacionados