barahona
Los Juegos Deportivos Escolares arrancan este martes con más de 3,500 atletas

El estadio de la Villa Olímpica de Barahona, lugar donde se realizará la ceremonia de apertura de los juegos.
Con la participación de más de 3,500 atletas en 19 disciplinas, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) celebrará aquí, desde este martes 7 al 17 de este mes, los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023, certamen que tendrá como subsedes las ciudades de San Juan de la Maguana, Azua y Bahoruco.
Así lo informó el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, quien destacó que todo está listo para la ejecución del magno evento, que ha contado con el respaldo del gobierno para la reparación de las instalaciones deportivas en los cuatro municipios sureños.
“Por disposición del presidente Luis Abinader Corona, y para que los Juegos Escolares sean todo un éxito, hemos reparado y remozado todas las obras necesarias en las sedes, las cuales serán claves para el desarrollo del deporte en la región Sur del país”, reveló.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo