Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

exaltación

Grillo, Tito y Jacinto serán inmortalizados este martes en el Club Naco

José -Grillo- Vargas será inmortal en el Club Naco.

José -Grillo- Vargas será inmortal en el Club Naco.fuente externa

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebrará este martes, “Día Nacional del Deporte”, el tradicional acto de Exaltación de Deportistas Naqueños donde serán entronizados los deportistas José- Grillo- Vargas y Alfred- Tito- Horford, en baloncesto, Juan Carlos Jacinto, en Judo y Natalie Vidal, en Karate, el doctor Erick Raful, en Tenis de Mesa y Mary Dávila, en Tenis de Campo.

La actividad, que llenará de alegría y júbilo a todos los naqueños, socios y amigos, se llevará a cabo en el Salón Principal del Club, a partir de las 6:30 de la tarde.

La familia naqueña cada año lleva la exaltación de hombres y mujeres que, en los diferentes deportes, le dieron brillo y representaron con orgullo los colores de nuestra organización, tanto en el país como en el exterior.

Una pura coincidencia es que ese mismo día, la República Dominicana celebra el “Día Nacional del Deporte”, y aprovechamos para festejarlo al estilo de nuestra organización.

El director de Deportes del Club Naco, Manuel Díaz Coronado, declaró que la Junta Directiva tiene todo listo donde ha organizando un bonito acto para este martes para recibir a los nuevos deportistas en la Plaza de los Inmortales.

"Será una noche de fiesta y de confraternidad", dijo Coronado en un despacho de prensa.

Indicó que allí los nuevos inmortales del Club Naco podrán narrar sus historias deportivas y los aportes que han hecho a la institución deportiva.

Horford fue el primer jugador dominicano en llegar al baloncesto de la NBA, jugó varios años con la Selección Nacional y también defendió los colores del equipo de Club Deportivo Naco en los torneos superiores del Distrito Nacional.

Manifestó que los inmortalizados que residen en los Estados Unidos y otros lugares en América, ya se encuentran en el país para estar presente en el acto, que es esperado con ansías por la familia naqueña.