Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

expectativas

Torneo Internacional de Boliche reunirá jugadores de ocho naciones

Rolando Sebelén, inmortal del Deporte Dominicano.

Rolando Sebelén, inmortal del Deporte Dominicano.Fuente Externa

Con la participación de más de 100 jugadores representando a varios países será celebrado el XVII Torneo Internacional de Boliche Sebelén, evento que tendrá como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center, del 28 del presente mes al 3 de septiembre, donde los ganadores recibirán premios hasta el tercer lugar.

Se jugará en la categoría abierta , mixta, en individual un día con cinco juegos , en dobles puede ser mixto, cinco juegos, por equipo con 4 jugadores, dos días de 8 juegos, 4 en cada días, puede ser mixto. Se escogerán los 10 primeros bolicheros de las primeras jornadas, además seis en femenino con hándicap y scratch.

Los detalles fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien resalto la calidad de los jugadores nativos y de los diferentes países que participarán en la justa internacional.

Los jugadores seniors en masculino con más de 50 años y en femenino 45.

Sebelén manifestó que se jugará no tap, sábado 26, domingo 27 y lunes 28.

Participarán bolicheros de Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, dominicanos residentes en Miami y Nueva York, Colombia, Guatemala, entre otras naciones.

“ Este torneo es una fiesta deportiva con la familia del boliche en el 27 aniversario del SBC”, dijo Sebelén.

Manifestó que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boliche, para la ceremonia se han invitado a las autoridades del movimiento olímpicos y oficiales.