Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Javier, Hermón y Ramírez conquistan justa de boliche

Willie Javier Anggi Ramírez y Carmina Hermón, ganadores del torneo de boliche.

Willie Javier Anggi Ramírez y Carmina Hermón, ganadores del torneo de boliche.

El equipo integrado por Willie Javier, (capitán) Carmina Hermón y Anggi Ramírez, se coronó campeón del torneo de boliche los Superamigos, en su cuarta edición, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, contando con una gran asistencia de jugadores, que cada miércoles se dan cita en esta actividad.

Hermón, tiró en los dos juegos de las finales 246 y 208, Anggi con 190 y 191 y Javier con 246 y 230.

Luego de finalizar la ronda final, se llevó a cabo la premiación a los ganadores a cargo de Joshua Villari, presidente de la Liga Los Superamigos y el inmortal del deporte Rolando Sebelén, entre los otros deportistas.

En segundo lugar quedó en manos de Robert Ramírez (capitán) Raúl Morales y María Teresa Ramírez. El tercer puesto el trío integrado por Manino Fernández (capitán) Manuel Guareño y Walter de Los Angeles el cuarto lugar Leonardo Ardente (capitán) Miguel Vásquez y Rolando Sebelen.

El destacado jugador Alejandro Prats se coronó, campeón en individual en masculino, Manino Fernández, segundo lugar.

En la rama femenina Virginia Bello, campeona individual con handicap y en masculino Cesar Núñez, segundo puesto. Manino Fernandez, tiro el primer juego perfecto de la temporada y ganó también la serie alta en 3 juegos con una serie de 822.

Raúl Morales ganó la serie alta con hándicap, con 829.

Manino Fernández, fue votado por sus compañeros de liga como el MVP de la temporada regular. Carmina Hermón, del equipo campeón, fue electa la Más Valiosa, en las finales.

Tags relacionados