Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

fiebre de golf

Noticias en cortos del golf nacional e internacional

Vista del hoyo 11 del Arelauquen Golf Club en Bariloche, uno de los dos campos que se juegan en la zona como parte del calendario del viaje ‘A Fiebrar pa’ Argentina 2024”.

Vista del hoyo 11 del Arelauquen Golf Club en Bariloche, uno de los dos campos que se juegan en la zona como parte del calendario del viaje ‘A Fiebrar pa’ Argentina 2024”.Fuente Externa

Hola Fiebruses. Hoy les traigo las principales noticias que dominan las redes sociales y páginas web locales e internacionales en un Up and Down ampliado. Veamos.

* Se acerca el Corales Puntacana Championship. Esa semana del 15 al 21 de abril es la más importante de nuestro golf, así que resérvela y no se pierda el único evento del PGA Tour en el país. Ah, y se buscan voluntarios, así que aproveche. * A Fiebrar pa’ Argentina ya tiene fecha. Nos vamos del 12 al 23 de noviembre a disfrutar esta edición especial con visita a Mendoza, la capital del vino, en un viaje que no te puedes perder. Sólo quedan 3 cupos, así que “anda vivo”. * Jon Rahm dice que Tiger no le responde. El español dice que le ha escrito a Woods sobre las razones de su partida al LIV Golf y que este no ha respondido sus mensajes, pero que Rory si lo hizo. Y yo me pregunto: a quien le importa eso? * Anthony Kim regresa al golf de la mano del LIV. Se ha hecho un ruido con este regreso, pero la verdad es a que su llegada al LIV no le veo gran impacto. Ya hay una generación completa que nunca vio jugar a Kim, pero las redes sociales lo han magnificado. Ya veremos qué trae el hombre. * El calendario local llenándose rápidamente. Increíble que hace sólo un mes casi no había eventos programados, y de pronto TODO EL MUNDO anuncia torneos. Si usted quiere ver cuántos hay, vaya al calendario de www.fiebredegolf.com * Las ligas de golf activas. Ya las ligas no hacen paradas, hacen torneos grandes. Será sostenible eso en el tiempo? El futuro dirá. * Muy bueno el Cigar Lounge del Club Naco. Elegante, abierto, y es muy frecuentado por la familia del golf del club capitalino. * Al que no le gusta, que no me lea. Me llegan noticias de que hay gente “bravita” dizque porque yo escribo mucho sobre las trampas y artimañas de un grupito de desaprensivos que son la vergüenza del golf dominicano. Sencillo: si a usted no le gusta que defienda el deporte, entonces ni me lea ni me siga. Como usted, no quiero seguidores. Punto. * Dice Talor Gooch que si Rory gana el Masters, su Grand Slam tendrá un asterisco. Lo dice porque, de ganarlo, no habrían participado los mejores del mundo que accionan en el LIV. Que opina usted? De acuerdo o no? * Pink Golf Tour activo. El golf femenino por todo lo alto con el anuncio de su nueva temporada. Pa’lante, chicas. * Se calienta el viaje de ganadores del Torneo BM Cargo 2023. Se acerca otra gran experiencia. Del 6 al 10 de junio nos vamos a Orlando a disfrutar de tes campos y de experiencias sin igual. * Contáctanos. @fiebredegolf por IG, Facebook y X. Domingos, 8PM por CDN Deportes, y sigue nuestro canal de YouTube.

Tags relacionados