nfl
El quarterback Patrick Mahomes tiene un esguince alto de tobillo
El quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió un esguince alto de tobillo, según confirmaron pruebas adicionales. Su estado para el partido de esta semana contra Houston sigue siendo incierto, informó el lunes a The Associated Press una persona familiarizada con los resultados.
La persona habló con AP bajo condición de anonimato debido a que el equipo no anunció ninguna actualización. Los Chiefs no tuvieron disponibilidad habitual el lunes, pero están programados para reanudar los entrenamientos el martes antes de su encuentro del sábado con los Texans.
Mahomes resultó lesionado cuando su tobillo quedó atrapado mientras era tacleado por Dalvin Tomlinson de los Browns en una jugada de cuarto down hacia el final de la victoria de los Chiefs por 21-7 el domingo. Mahomes cojeó hacia la banda y Carson Wentz jugó el resto del partido en su lugar. El dos veces MVP insistió después que habría abogado por jugar si los Browns se hubieran acercado a un solo tanto.
Mahomes tiene un historial de lesiones en el tobillo, incluyendo una similar contra Jacksonville en la primera semana de la temporada 2019. Pero quizás lo más memorable fue en los playoffs de 2023, cuando Mahomes se lastimó su tobillo en una victoria en la ronda divisional sobre los Jaguars, luego jugó a pesar del dolor en la victoria ante Cincinnati por el título de la AFC y ante Filadelfia en el Super Bowl.