Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

inglaterra

Tottenham golea 4-1 a Aston Villa en la Premier League

Dominic Solanke, del Manchester, celebra con Brennan Johnson después anotar su segundo gol en el partido contra Aston Villa.

Dominic Solanke, del Tottenham, celebra con Brennan Johnson después anotar su segundo gol en el partido contra Aston Villa.

Dominic Solanke anotó dos goles y el Tottenham goleó el domingo 4-1 al Aston Villa en la Liga Premier.

El delantero anotó dos goles en el espacio de cuatro minutos de la segunda mitad en el Tottenham Hotspur Stadium después de que Villa se había adelantado en el descanso.

Solanke anotó a los 75 y 79 minutos y los Spurs tuvieron una impresionante actuación en la segunda mitad para seguir su victoria contra el Manchester City en la Copa de la Liga el miércoles.

Morgan Rogers le había dado la ventaja al Villa, que persigue la Liga de Campeones, a los 32 minutos, pero Brennan Johnson empató el partido cuatro minutos después del descanso.

Un doblete de Solanke puso a los Spurs adelante 3-1 y James Maddison mandó un tiro libre a la esquina superior en el sexto minuto del tiempo agregado. Solanke lleva cinco goles en la temporada.

Tottenham está séptimo en la clasificación, mientras que el Villa, quinto, perdió la oportunidad de pasar a los tres primeros.

Partido de rencor

El AFC Wimbledon venció 2-0 al MK Dons en la primera ronda de la FA Cup y se llevó el derecho a presumir en uno de los partidos más feroces del fútbol inglés.

Matty Stevens y Omar Bugiel anotaron a ambos lados del medio tiempo en el Stadium MK en una competencia que tiene profundos lazos para los fanáticos de ambos clubes.

Wimbledon fue un sorprendente ganador de la Copa en 1988 al vencer al poderoso Liverpool por 1-0. El equipo se trasladó a Milton Keynes en 2002 y pasó a llamarse MK Dons, lo que llevó a los aficionados descontentos a crear un club fénix llamado AFC Wimbledon.

Y fueron los aficionados del AFC Wimbledon los que se quedaron celebrando el domingo después de asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa.