Fútbol

champions league

Jude Bellingham festejó la mejor noche de su vida

Con sus padres desde bien temprano en el estadio, el joven de 20 años coronó su primera gran campaña de ensueño con el Real Madrid

Jude Bellingham levanta la Orejona luego que el Real Madrid superara al Dortmund en la final de la Champions League.Fuente externa

Los padres de Jude Bellingham llegaron temprano al estadio Wembley.

Cuando tu hijo está por completar una temporada de ensueño, no vas a querer perdértelo.

En su primera final de Liga de Campeones el sábado, los aficionados del club español ovacionaron de pie el astro del Real Madrid cuando salió de cambio cerca del final del triunfo 2-0 ante el Borussia Dortmund, el anterior equipo de Bellingham.

“No podría haberlo soñado mejor que esto”, dijo Bellingham en el campo poco después del silbatazo final.

El volante de 20 años habló emotivamente de sus padres Denise y Mark y su compromiso con su carrera y recordó que hicieron “viajes a las 11, 12 de la noche” para llevarlo a sus partidos y entrenamientos.

“Estaba bien hasta que vi las caras de mi mamá y papá”, reconoció.

Los seguidores del Madrid le dieron serenata al jugador con una versión de “Hey Jude”. Bellingham se está convirtiendo en la cara del equipo incluso con los reportes de que el francés Kylian Mbappé se enfila al Bernabéu para la próxima temporada.

Bellingham fue el mejor Jugador de La Liga esta campaña, y su surgimiento ocurre en el momento idóneo para Inglaterra antes del Campeonato Europeo que inicia en dos semanas.

El astro inglés jugó tres años con el Dortmund antes de que lo enviaran al Madrid el verano pasado por una supuesta cifra de 139 millones de dólares.

Bellingham dejó pasar un tiro a portería al inicio del complemento el sábado y amenazó con anotar a los 78 con un disparo cercano, pero un defensa envió fuera el balón.

No importa, es seguro decir que tendrá otras oportunidades en los grandes escenarios.

“No puedo ponerlo en palabras, la mejor noche de mi vida”, remarcó.

Tags relacionados