Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ldf

MOCA FC ofrece goleada y baile al Atlético San Cristóbal

  • Con este triunfo el MOCA FC, sigue en la tercera posición al sumar 11 puntos, con tres victorias, dos empates y una derrota, y un saldo de 18 goles a favor y 8 en contra y un saldo positivo de +10 goles.
Clifford Thomas MOCA FC celebra el cuarto gol de su equipo

Clifford Thomas MOCA FC celebra el cuarto gol de su equipo

Ofreciendo una exhibición de gran fútbol, el MOCA FÚTBOL CLUB, aprovechó al máximo con una goleada 5-1 sobre el Atlético San Cristóbal, en la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El Ángel del gol, Juan Ángeles, con dos goles, Kevin Duran, Felipe Cambindo y Clifford Thomas, fueron los responsables de la goleada a domicilio del aurinegro al Atlético San Cristóbal, dejando a los mocanos solidos en la tercera posición con 11 puntos en la tabla de la LDF.

El jugador Kelvin Duran en un córner marco en el área rival, sentenciando con una cabeza al minuto 45+2, el primer gol del aurinegro, que se fue al descanso con marcador a su favor 1-0, ante la celebración de su fanaticada.

Mostrando todo su arsenal el aurinegro volvió a marcar al minuto 59, con Juan Ángeles y una definición perfecta batiendo la portería rival, luego de la asistencia de Gustavo Ascona.

Otra vez Ángeles al minuto 71, batió la portería del Atlético San Cristóbal, para el 3-1, gracias a la asistencia de Clifford Thomas, y de nuevo retumbar las graderías mocanas. Por San Cristóbal anoto, Johnnsbel Andrés al minuto 67.

Los aurinegros marcaron el cuarto gol, en las piernas de Clifford Thomas, al minuto 76, con la asistencia de Eduardo Montenegro, y el quinto gol llegó de cabeza con el central colombiano Felipe Cambindo al minuto 84, colocando la cereza al pastel y marcador de 5-1, ante la fanaticada local, que disfrutó cada gol en favor de los aurinegros.

Con esta goleada el MOCA FC, sigue en la tercera posición al sumar 11 puntos, con tres victorias, dos empates y una derrota, y un saldo de 18 goles a favor y 8 en contra y un saldo positivo de +10 goles.

Tags relacionados