goleada
Sorloth confirma el despegue del Villarreal ante un frágil Granada
El Villarreal confirmó su recuperación a nivel de juego y resultados al golear, con el noruego Alexander Sorloth, autor de tres tantos, como gran protagonista, a un Granada muy frágil en defensa y que sigue en caída libre hacia el descenso (5-1).
El conjunto castellonense apenas necesitó el desborde de Traoré y la contundencia de su delantero centro para desarmar a su rival, que tras un buen inicio de desintegró definitivamente tras encajar el tercer gol a la media hora de juego.
El Granada, obligado por la necesidad de puntos, tuvo una ambiciosa puesta en escena, protagonizando las primeras llegadas de cierto peligro al área.
La propuesta del equipo de Medina se derrumbó en la primera ocasión en la que Traoré, debutante como titular esta temporada, se asomó al partido.
El extremo, ganador de todos los duelos, inició la jugada del primer gol, anotado por Sorloth tras recoger un rechace del travesaño a remate de Gerard Moreno.
El Granada intentó recuperar el hilo del partido, con un Pellistri muy activo, y tuvo su opción en un remate de Lucas Boyé que salió rozando el palo.
Pero cuando el partido parecía más equilibrado volvió a aparecer Traoré, que dibujó un pase a Parejo para que el madrileño asistiera a Sorloth, que libre de marca batió de nuevo a Batalla.
El Granada intentó sujetarse al partido a través del control del balón, pero otro eslalon del extremo burkinés, culminado con un disparo que sacó Batalla del ángulo, acabó en el tercer tanto.
El posterior saque de esquina fue rematado a placer, en el primer palo, por Capoue en una acción que volvió a retratar la fragilidad defensiva del Granada.
Con media hora de juego y 3-0 en el marcador, el Villarreal se dejó llevar ante un Granada que sin fe intentó recortar distancias antes del descanso.
El Villarreal regresó del vestuario decidido a impedir que el Granada pudiera meterse en el partido. Al minuto de juego, el equipo de Marcelino ya rozó el gol, que acabó logrando segundos después Guedes en su primer contacto con el balón.