Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

ldf

Club Atlético Pantoja logra boleto internacional

El gol del club Atlético Pantoja fue obra del delantero Luis Espinal al minuto 46 tras un gran centro del extremo Jeremy Báez

Acción del juego

Acción del juego

El club Atlético Pantoja venció en la tanda de penales al Atlántico FC en el partido que definía el tercer cupo de la Liga Dominicana Fútbol para competencias internacionales de clubes de Concacaf en este 2024. El juego fue realizado en el remozado estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El encuentro terminó igualado a uno en los noventa minutos reglamentarios. El gol del club Atlético Pantoja fue obra del delantero Luis Espinal al minuto 46 tras un gran centro del extremo Jeremy Báez. El empate para los locales de Atlántico FC fue al minuto 63, tras una jugada confusa el mediocampista Luis Díaz logró igualar las acciones.

Finalmente en la tanda de penales Club Atlético Pantoja venció por 4 a 2 a los de Puerto Plata y aseguraron su cupo en la Concacaf Caribbean Cup 2024 a realizarse en el verano del presente año.

Gala LDF y Lanzamiento temporada 2024

Además la LDF tendrá su gala de premiación a lo mejor del 2023 este lunes 4 de marzo a las 6 de la tarde en el Centro León de la ciudad de Santiago de los Caballeros. En dicho evento se realizará el lanzamiento de la temporada 2024, la cual será la décima en el historial del fútbol profesional criolllo. El evento será transmitido en vivo por CDN Deportes y por el canal de youtube de la Liga Dominicana de Fútbol.

La LDF 2024 tiene previsto iniciar el viernes 8 de marzo con el partido entre Cibao FC y Delfines del Este FC, el mismo será en el estadio Cibao fc de la ciudad de Santiago.