Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

fútbol

Leverkusen empata con el Borussia Dortmund y sigue sin perder en la Bundesliga

Victor Boniface del Bayern Leverkusen celebra con sus compañeros tras anotar el gol de su equipo en el encuentro de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.

Victor Boniface del Bayern Leverkusen celebra con sus compañeros tras anotar el gol de su equipo en el encuentro de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.AP

El Bayer Leverkusen sigue sin perder en el inicio de temporada gracias a que Victor Boniface rescató el empate 1-1 el domingo en la Bundesliga ante el Borussia Dortmund.

Leverkusen y su entrenador Xabi Alonso parecía que perderían por primera vez desde mayo después de que Julian Ryerson anotó por el Dortmund.

Esto cambio al minuto 79 cuando segundos después de ingresar de cambio Patrik Schick encontró un espacio para recibir un pase de Odilon Kossounou en el área penal para enviarle el balón a Boniface para antar.

Este fue su 13mo gol en la campaña en todas las competencias, pero el primero en la Bundesliga en casi dos meses.

Niclas Füllkrug intentó un gol de cabeza para darle la victoria al Dortmund en el tiempo añadido, pero el balón pasó por encima del travesaño.

En una fría y nevada tarde, el Dortmund se enfocó en defender casi todo el partido después de que Ryerson anotó a los cinco minutos. Fue la primera vez que el Leverkusen concedió el primer gol desde que Harry Kane anotó en el empate 2-2 en septiembre ante el Bayern Munich.

Leverkusen celebró el empate de Florian Wirtz antes del medio tiempo, pero al revisar la jugada determinaron fuera de lugar en el taconazo de Boniface en la jugada previa.

También, Michael Gregoritsch anotó y el Freiburg confirmó la victoria 1-0 ante el Mainz, que está en peligro de descenso. Freiburg ascendió al octavo sitio y el Mainz se mantiene 17mo de 18 equipos.

Augsburg recibe más tarde al Eintracht Frankfurt un día después de que el duelo del Bayern ante el Unión de Berlín fue cancelado por la nevada.

Aficionados del Augsburg se unieron el sábado al personal del equipo para quitar la nieve de las gradas del estadio.

Tags relacionados