Santo Domingo 27°C/29°C light rain

Suscribete

liga de campeones

Tras los fallos de Onana, Man United deja escapar otra victoria y empata 3-3 con Galatasaray

Alejandro Garnacho celebra tras anotar el primer gol del Manchester United en el partido contra Galatasaray en la Liga de Campeones, en Estambul.

Alejandro Garnacho celebra tras anotar el primer gol del Manchester United en el partido contra Galatasaray en la Liga de Campeones, en Estambul.AP

Las ambiciones del Manchester United en la Liga de Campeones quedaron pendiendo de un hilo luego que el equipo inglés se atragantó el miércoles con un empate 3-3 de visita a Galatasaray pese a que dos veces estuvo con una ventaja de dos goles en la caldera de Estambul.

El United se puso al frente 2-0 al cabo de 18 minutos tras dos sublimes goles del argentino Alejandro Garnacho y el portugués Bruno Fernandes. También quedó 3-1 arriba mediante el tanto de Scott McTominay a los 55 minutos.

Pero el arquero Andre Onana fue el villano de la noche al cargar la culpa en dos de los goles anotados por Galatasaray, ambos de tiro libre.

Después de un paso en falso en el tanto de Hakim Ziyech al cubrir su propio palo, Onana falló en otro remate del extremo marroquí al dejar que el balón se le escurriera para que los anfitriones se acercasen 3-2 a los 62.

Nueve minutos después, Muhammed Kerem Akturkoglu capitalizó un buen pase de Ziyech y batió a Onana para darle Galatasaray un empate que mantuvo al conjunto turco un punto por delante del United, último en el Grupo A.

El United tendrá que derrotar sí o sí al Bayern Munich, clasificado de antemano, dentro de dos semanas para poder clasificarse como segundo de la llave.