Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

fútbol

Columbus pide mínimo de 421 dólares por una entrada del partido contra Messi e Inter Miami

El delantero Lionel Messi del Inter Miami durante una ceremonia tras ganar el Balón de Oro.

El delantero Lionel Messi del Inter Miami durante una ceremonia tras ganar el Balón de Oro.AP

Columbus fijó en 421 dólares el precio mínimo para las entradas individuales de su partido de la próxima temporada como local ante el Inter Miami y Lionel Messi.

Los boletos que cuestan 421 dólares se encuentran detrás de la línea de fondo de las gradas del Lower.com Field, según el enlace de la plataforma Ticketmaster que menciona la web del club. El precio no incluye el costo de otro importes.

El precio de las entradas individuales suben a 746 dólares por las butacas situadas más cerca del mediocampo.

La cita contra Miami es el único partido en casa de Columbus en 2024 que se venderá individualmente. La fecha del partido aún no ha sido anunciada. El año pasado, la MLS anunció su calendario el 20 de diciembre.

“Si bien nuestro calendario 2024 aún no ha sido determinado, entendemos que hay mucho interés por parte de la afición por los entradas de nuestro partido en casa ante Inter Miami CF, sin importar el día o la hora”, dijo el Crew en un comunicado.

La semana pasada, una promoción navideña de los Red Bulls de Nueva York, relacionada con su primer partido de la próxima campaña en casa tiene una aclaración escrita en letra pequeña: La oferta no es válida si ese duelo es ante el Inter Miami.

El capitán del campeón mundial Argentina debutó con Miami en julio. El atacante de 36 años anotó en la cancha de los Red Bulls en su debut de la liga el 26 de agosto.

Tags relacionados