Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Peralta y Montes de Oca de Cibao Fc reconocidos tras accionar en Mundial Sub-20

Gabriel Fernández y Alberto Polanco entregaron medallas a Yunior Peralta y Ángel Montes de Oca.

Gabriel Fernández y Alberto Polanco entregaron medallas a Yunior Peralta y Ángel Montes de Oca.

Los prometedores futbolistas Yunior Peralta y Ángel Montes de Oca, quienes representaron a República Dominicana en el Torneo Mundial Sub-20, fueron reconocidos el pasado domingo por el Cibao FC.

Peralta y Montes de Ocas llegaron de Argentina donde jugaron con gallardía y formaron parte de la primera selección dominicana que asiste a un mundial de fútbol.

En medio de una gran ovación del público, que colmó las graderías del estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, los dos jugadores recibieron medallas.

Gabriel Fernández Director Deportivo del Cibao FC y Alberto Polanco, Gerente General, pusieron en la fecha las medallas a Peralta y Montes de Oca, elogiando su participación en el Mundial de Argentina.

También, Yunior y Ángel recibieron un regalo de la empresa Manuel Arsenio Ureña (MAU), que entregó el Gerente de Mercadeo, Jaime Almonacid.

También, Peralta y Montes de Oca fueron felicitados por el ingeniero Manuel Estrella y Wellington Arnaud, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAP).

Los noveles jugadores de inmediato se mostraron dispuestos para actuar en el encuentro y fueron colocados en el onceno titular por Gabriel Martínez Poch, encuentro que ganaron a Moca 1-0.

En el Mundial de Fútbol Sub-20 en Argentina, República Dominicana jugó tres partidos, enfrentando a potencias de esta disciplina como Nigeria, Brasil e Italia.

En la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), con la camiseta naranja del Cibao FC, Yunior Peralta tiene 3 goles anotados y Ángel Montes de Oca uno, a pesar de sus limitaciones por los compromisos internacionales.

Tags relacionados