Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

El Real Madrid oficializa la salida del futbolista de origen dominicano Mariano Díaz

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas"

Mariano durante un partido con el Real Madrid

Mariano durante un partido con el Real MadridThomas Coex/AFP

El Real Madrid oficializó este sábado la salida del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, a quien mostró su "agradecimiento y su cariño".

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Mariano, jugador que ha pertenecido a nuestra cantera desde 2011 hasta 2016 y al primer equipo durante seis temporadas", afirmó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo merengue también "desea mucha suerte" al jugador, que finaliza contrato a final de junio y que se marcha tras ganar 13 títulos, entre ellos, dos Champions y tres Ligas.

Mariano apenas ha contado para el técnico Carlo Ancelotti en su última temporada con el conjunto merengue, en la que ha disfrutado de minutos en sólo once partidos.

El anuncio de la salida de Mariano, en la víspera de la última jornada de Liga, se produce apenas unas horas después de que Marco Asensio, que también finaliza contrato, anunciara que también se marcha del conjunto merengue.