Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

fútbol

Moca FC humilla y golea 6-0 a San Cristóbal en LDF

Un momento de acción en el partido entre el Atlético Vega Real y Jarabacoa FC.

Un momento de acción en el partido entre el Atlético Vega Real y Jarabacoa FC.fuente externa

La jornada trece de la Liga Dominicana de Fútbol ha dejado resultados que mueven la tabla general de posiciones, aún así el líder sigue Cibao FC.

Moca FC no solo ganó, sino que goleó a San Cristóbal 6 goles por 0.

El festival de goles fue comandado por Juan Ángeles Cruz ( 9’, 45’, 65’) que rubricó tres en la sólida presentación aurinegra.

El buen juego de Moca, generaba muchos espacios que pudo aprovechar el colombiano Armando Vargas para marcar lo que para el momento fue el segundo gol de la tarde-noche (34’).

El capitán Richard Dabas dijo presente en la fiesta, marcó al 44’ para prácticamente sentenciar el destino del partido.

Ya en la segunda parte, los mocanos no bajarían el pie del acelerador.

Juan Ángeles aprovechó los errores del portero rival para lograr el hat trick en el minuto 65’.

Otro que dijo presente, fue el colombiano Sebastián Valencia, al 71’ definió una linda jugada colectiva para sumar el sexto del cruce.

En el estadio El Cóndor de la Vega, Atlántico con su buen fútbol derrotó a O&M dos goles por uno. Las dianas de fueron obras de Darly Batista al 28’ tras remate de cabeza, en propia puerta Yair Ibarguen ponía la paridad en el inicio de la segunda parte (49’).

Sobre el minuto 88 Anniel Rojas marcó el gol del triunfo. Para Rojas fue su segundo de la temporada y en partidos consecutivos.

Con este lauro, Atlántico sube a la tercera plaza de la clasificación con 21 puntos.

Por otro lado, Atlético Vega Real derrotó en su rival de siempre Jarabacoa FC dos goles por cero. Gerald Fritz a la dos de partido y Eliader Dorlus al 65 con soberbio remate de tiro libre sellaron el buen logro de los veganos.

Este triunfo sirvió para que los reales asalten las sexta plaza de clasificación con 11 unidades, desbancando a los de la montaña.

La sorpresa de la jornada fue el empate a cero gol entre Delfines del Este y Cibao FC. El pacto se produjo en el Parque del Este y le permitió a a los cetáceos sumar 8 puntos u quedar a sólo tres de la clasificación.

Otro que dijo presente, fue el colombiano Sebastián Valencia, al 71’ definió una linda jugada colectiva para sumar el sexto del cruce.