béisbol

Grupo Corripio transmitirá las Grandes Ligas por sexto año consecutivo

Valentín Báez, VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

Valentín Báez, VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.fuente externa

El Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los juegos del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) en el 2025 por sexto año consecutivo en televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Super 7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.com.do.

Debido al éxito de la gran audiencia de la MLB en sus medios y el impacto positivo en la sociedad, Grupo Corripio confirmó las transmisiones de Grandes Ligas en el 2025, de manera exclusiva, desde el dia inaugural, jueves 27 de marzo, hasta el último juego de la Serie Mundial. También se transmitirá juegos de pretemporada desde el sábado primero de marzo.

El “Tizón Deportivo” vuelve por sexta temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales.

"Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada regular, podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa", informó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

"Gracias a la constante y gran audiencia del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas, Coral y streaming por la página de teleantilas.com.do, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos", confirmó la señora . Maria Eugenia German, Directora Comercial de los Medios Electrónicos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Una vez más, la empresa JJ Sports de Juan José Rodríguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y calendario. El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos. Estamos en una época de oro para los quisqueyanos en el beisbol de las Grandes Ligas.