Béisbol

béisbol

Boone hace algunos cambios en alineación de NYY para 4to. juego de la Serie Mundial

Giancarlos Stanton ha sido uno de los pocos puntos luminosos que han tenido los Yanquis en la Serie Mundial.Fuente Externa

Con la espalda entre la espada y la pared, el dirigente de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, hizo ligera variaciones a la alineación que presentará esta noche en el cuarto juego de la Serie Mundial que libra el equipo contra de unos inspirados Dodgers de Los Ángeles que dominan la misma 3-0.

Boone mantendrá a Aaron Judge (CF) como tercer bate a pesar de que apenas ha conectado un hit en 12 turnos (.081) en la última parada del prolongado slump que ha tenido durante su historial en postemporada.

Como primero y segundo en la alineación estarán nuevamente Gleyber Torres (2B) y Juan Soto (RF), seguido por “El Juez”.

El manager de “Los Mulos del Bronx” invirtió los turnos de Jazz Chisholm (3B) y Giancarlos Stanton (BD), que al menos esta noche serán cuarto y quinto al palo, respectivamente.

Los Anthony, Rizzo (IB) y Volpe (SS), batearán como sexto y séptimo, mientras que incluyó nuevamente al receptor Austin Wells ((C) como octavo en lugar de José Treviño y Alex Verdugo (LF) ocupará la novena casilla. El derecho dominicano Luis Gil tendrá la responsabilidad de detener el ataque de los Esquivadores y mantener a los Yanquis con vida.

El piloto de los Dodgers, Dave Roberts, continuará con Shohei Ohtani (BD) como primer bate, Mookie Betts (RF) segundo, el inicialista Freddie Freeman, quien ha sacado la bola del parque en los primeros tres encuentros, bateará de tercero y el quisqueyano Teoscar Hernández (RF), cuarto.

Luego continuarán Max Muncy (3B), Kiké Hernández (LF), Gavin Lux (2B), Will Smith (C), Tommy Edman (SS) y Ben Casparius será el abridor del “oppenners” al que otra vez apelará el dirigente Roberts.