incremento
Playoffs de MLB promedia 3.33 millones de espectadores, 18% más que el año pasado
La postemporada de las Grandes Ligas tiene un promedio de 3,33 millones de televidentes antes de la serie de campeonato de la liga, un aumento del 18% respecto al promedio del año pasado de 2,82 millones.
La serie divisional promedió 3.56 millones de espectadores en 18 juegos, un aumento del 14% con respecto al año pasado.
Los aumentos en las audiencias de la ronda divisional se pueden atribuir a dos series que se fueron al máximo de juegos junto con los dos equipos de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Filis de Filadelfia.
El Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del viernes por la noche entre los Dodgers y los Padres de San Diego promedió 7.5 millones en Fox, Fox Deportes y streaming, el juego de la serie divisional más visto desde 2017.
El juego decisivo del sábado por la tarde entre los Guardianes de Cleveland y los Tigres de Detroit promedió 3.42 millones en TBS, el enfrentamiento de series divisionales más visto en un juego diurno (antes del inicio de las 4 p.m.) en 17 años.
El juego originalmente estaba programado para jugarse por la noche, pero se adelantó debido a la amenaza de inclemencias del tiempo.
Fox y FS1 promediaron 4.09 millones para los juegos de la Liga Nacional, sus números más altos desde que el béisbol de postemporada comenzó a transmitirse en FS1 en 2014. Fox también se benefició de que el Phillies-Mets fuera la otra serie. Los Mets avanzaron en cuatro juegos.
TNT Sports promedió 3 millones para los juegos de la serie ALDS en TBS y TNT. Los Yankees vencieron a Kansas City en cuatro juegos en la otra serie.