Béisbol

béisbol

Ministro Cruz recibe a expeloteros y agradece su disposición de mejorar ese deporte en el país

El ministro de Deportes y Recreación Kelvin Cruz junto a los expeloteros Carlos Gómez, Edwin Encarnación, Francisco Cordero y Miguel Batista.fuente externa

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, recibió este miércoles la visita de expeloteros dominicanos de la oficina en el país de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA), a quienes agradeció su interés de aunar esfuerzos para mejorar las condiciones de uno de los deportes más practicados en la nación.

En el ameno encuentro de Cruz con los exjugadores Edwin Encarnación, Francisco Cordero, Miguel Batista y Carlos Gómez se trataron temas relacionados con la expansión del béisbol en el país y eventuales proyectos en favor de la niñez y juventud dominicana.

“Estoy contento de recibir a estos grandes dominicanos que nos han dado tantos momentos de gloria y que se han convertido en grandes héroes. Para mí, como ministro de Deportes, es más que un honor sostener un conversatorio sincero, humano, llano y escuchar de ellos su disposición de ayudar, servir y acompañarnos en esta gestión para nosotros producir cambios significativos en el deporte”, expresó Cruz.

De su lado, Encarnación, Cordero, Batista y Gómez se mostraron agradecidos de que el ministro Cruz les abriera las puertas de su despacho para conversar acerca de los proyectos y el impacto que tiene la oficina de la MLBPA en el segundo país con el mayor número de jugadores de las Grandes Ligas.

“Gracias señor ministro, nos sentimos muy contentos de que usted nos reciba en sus oficinas, para nosotros aportar nuestro granito de arena y hacer lo que esté a nuestro alcance para apoyar el deporte dominicano”, acotaron los expeloteros que se hicieron acompañar de Vick Carballo, mánager senior de los Jugadores Nacionales e Internacionales; Leonor Colón, directora senior de Operaciones de los Jugadores Nacionales e Internacionales y Lana Guerrero, miembro de la asociación.