detroit
Error de Rocchio conduce Tigres a la victoria sobre Guardianes
Jake Rogers abrió la octava entrada con un doble y rompió un empate sin anotaciones con un error, ayudando a los Tigres de Detroit a superar a los Guardianes de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, para obtener una victoria de 1-0 el lunes por la noche.
El campocorto de los Guardianes, Brayan Rocchio, fue acusado del error cuando el roletazo de Mark Canha se metió debajo de su guante, lo que permitió a Rogers anotar desde tercera después de avanzar con el sencillo de Wenceel Pérez.
Tyler Holton (4-1) se llevó la victoria y Shelby Miller lanzó la novena para su primer salvamento de la temporada, combinándose para 2 2/3 entradas perfectas.
El lanzador derecho novato de Detroit, Keider Montero, no permitió una carrera en 6 1/3 entradas y permitió solo tres hits y una base por bolas.
Gavin Williams, de Cleveland, lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir anotaciones. El lanzador derecho permitió cuatro hits y una base por bolas, además de ponchar a cinco, una semana después de hacer su debut en la temporada, que se vio retrasado por un dolor en el codo.
Los Tigres han ganado cuatro juegos consecutivos, incluidos tres en Cincinnati, donde lograron barrer por primera vez desde mayo y apenas por segunda vez en la temporada. Detroit, el equipo que ocupa el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, tiene un largo camino por recorrer para alcanzar a Cleveland en la división.
Los Tigres reincorporaron al jugador de cuadro Javier Báez de la lista de lesionados y enviaron al jugador de cuadro novato Ryan Kreidler a Triple A-Toledo antes del juego, con la esperanza de que el bateador de .183 pueda proporcionar algo de ofensiva para acompañar a su hábil defensa y liderazgo veterano.
Baez completó 1 de 3 con un doblete en la quinta entrada, jugando en su primer partido desde el 8 de junio, cuando una lesión en la espalda lo puso en la lista de lesionados.