atlanta
Reynaldo López, apoyado con 4 HRS, logra su séptima victoria
Reynaldo López lanzó seis sólidas entradas y los Bravos de Atlanta conectaron cuatro jonrones en una victoria el domingo por 6-0 sobre los Filis de Filadelfia.
López (7-2) redujo su efectividad líder de la liga a 1.71, permitiendo solo dos hits y otorgando tres bases por bolas con seis ponches.
Adam Duvall, Jarred Kelenic y Matt Olson conectaron jonrones en una segunda entrada de cinco carreras ante el novato de los Filis Michael Mercado, y Eli White agregó un jonrón solitario en la sexta entrada.
Mercado (1-1), quien realizó apenas su segunda apertura en su carrera, no salió de la segunda entrada, durando apenas 1 2/3 entradas y permitiendo cinco carreras, cinco hits y tres bases por bolas.
Kelenic bateó de 3-1 con tres carreras impulsadas y Duval bateó de 4-3 con un doble y un sencillo además de su jonrón. White, que llegó al juego con 7-0 desde que lo llamaron de Triple-A Gwinnett, bateó de 3-2 con dos carreras anotadas.
Los Bravos han ganado dos de tres en las dos primeras series de la temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Nacional. Los equipos tienen siete partidos de temporada regular por jugar. Los Filis han eliminado a los Bravos en los playoffs en las últimas dos postemporadas.
El relevista de Filadelfia Tyler Phillips hizo su debut en las Grandes Ligas y permitió una carrera en cuatro entradas. Ponchó a los primeros cuatro Bravos que enfrentó y permitió el jonrón de White. Phillips permitió una carrera y tres hits mientras ponchaba a siete.
Los Bravos llenaron las bases con tres bases por bolas en la primera entrada, pero no anotaron. Eso cambió en la segunda, cuando Duvall abrió la cuenta con un jonrón al jardín izquierdo. Después de sencillos de Orlando Arcia y White, Kelenic disparó un jonrón de tres carreras desde 427 pies para poner el marcador 4-0. Olson agregó un jonrón solitario más tarde en la entrada.
Pierce Johnson golpeó a Trea Turner en el casco con una bola curva en la octava entrada, pero Turner permaneció en el juego.