béisbol
Vladimir remolca cuatro con dos dobles, Devers pega cuadrangular, Bello carga con la derrota
Vladimir Guerrero conectó un par de dobles de dos carreras, George Springer agregó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de siete derrotas con una victoria por 9-4 sobre los Medias Rojas de Boston el martes por la noche.
Los Azulejos golpearon al abridor de Boston, Brayan Bello, para siete carreras en la tercera entrada, incluido el batazo de Guerrero hacia el triángulo en el centro que remolcó dos carreras antes de que Springer conectara un jonrón al bullpen de Boston.
Toronto tuvo su juego con mayor anotación desde la derrota por 14-11 en Detroit el 26 de mayo. Los Azulejos no habían ganado desde que vencieron a Cleveland por 7-6 el 15 de junio, el día antes de que los Medias Rojas comenzaran una barrida de tres juegos en Toronto que inició la racha de derrotas más larga de los Azulejos desde septiembre de 2019.
Rafael Devers y Tyler O'Neill conectaron jonrones para los Medias Rojas, que habían ganado tres partidos seguidos y ocho de nueve. Jarren Durán, quien había bateado en 14 juegos consecutivos antes del martes, no llegó a base. Durán se fue de 4-0 y tuvo una oportunidad más en el noveno, pero se ponchó para terminar el juego.