san diego

Myers gana su cuarto partido seguido y los Cerveceros vencieron a los Padres

El abredor de los Cerveceros de Milwaukee, Tobias Myers, trabaja contra un bateador de los Padres de San Diego durante la tercera entrada.

El abredor de los Cerveceros de Milwaukee, Tobias Myers, trabaja contra un bateador de los Padres de San Diego durante la tercera entrada.AP

El novato Tobias Myers continuó su excelente junio al ganar su cuarta apertura consecutiva y Blake Perkins destacó una segunda entrada de cinco carreras con un sencillo de dos carreras mientras los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, vencieron a los Padres de San Diego 6- 2 el domingo para evitar una barrida de cuatro juegos.

Myers (5-2) limitó a los Padres a una carrera y cinco hits en cinco entradas, con tres ponches y sin bases por bolas. Permitió una o ninguna carrera limpia por cuarta vez en sus aperturas de junio (todas victorias de los Cerveceros) y ganó su quinta decisión consecutiva desde el 21 de mayo.

"Tobias es genial", dijo el manager Pat Murphy. “Este chico continúa trabajando entre aperturas y continúa tomando en serio su inesperada llegada a las Grandes Ligas. Él mismo te dirá que no sabía que iba a estar aquí. Tenía esperanzas, lo que sea. Desde que llegó aquí, decidió: 'Voy a escuchar a estos muchachos'”.

Milwaukee es la sexta organización de Myers desde que fue seleccionado por Baltimore en la sexta ronda del draft amateur de 2016. El derecho de 25 años fue convocado desde Triple-A Nashville e hizo su debut en las Grandes Ligas el 23 de abril. Está en su cuarta etapa con el club este año.

Los Padres vieron rota su racha ganadora de cuatro juegos. Había igualado su mejor racha de la temporada.

San Diego finalmente llegó a Myers en la quinta cuando Luis Arráez conectó sencillo a Ha-Seong Kim, el tercer hit consecutivo con dos outs.

Arráez, líder de hits de la MLB con 104, tuvo su 32º juego de múltiples hits como líder en las Grandes Ligas. No ha pasado más de cuatro juegos consecutivos sin lograr un juego de múltiples hits.