béisbol
Kelly escapa de bases llenas sin out, Medias Rojas sientan marca con 9 robos y vencen a los Yankees
Zack Kelly de Boston escapó de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la séptima entrada antes de que Connor Wong conectara un triple de dos carreras en la parte baja de la entrada, llevando a los Medias Rojas a una victoria de 9-3 sobre los Yankees de Nueva York el domingo por la noche.
Los Medias Rojas establecieron un récord del club con nueve bases robadas, y David Hamilton consiguió cuatro, para quitarle dos de tres juegos a los Yankees. Fue la mayor cantidad de bases robadas en un juego de Grandes Ligas esta temporada y la mayor cantidad permitida por los Yankees desde el 19 de mayo de 1915.
Hamilton robó la segunda en el tercero, segundo y tercera en el quinto y estableció el récord del club con la segunda en el octavo. Jarren Durán también tuvo un par.
Aaron Judge conectó su jonrón número 26, un tiro solitario, líder en las Grandes Ligas, y José Treviño agregó un jonrón solitario para los Yankees (50-24).
El abridor de Boston, Kutter Crawford (3-6), empató la mejor marca de su carrera con nueve ponches, permitiendo tres carreras, tres hits y una base por bolas en seis entradas.
Después de perder el primer partido de la serie, los Medias Rojas dieron a sus primeras multitudes consecutivas de la temporada en Fenway Park mucho para animar.
El primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, abandonó el juego en la séptima entrada luego de chocar con el lanzador de los Medias Rojas, Brennan Bernardino, en una jugada en primera y caer con fuerza sobre su brazo derecho.
Marcus Stroman (6-3) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas.
Nueva York redujo el marcador a 4-3 en la sexta cuando José Treviño conectó un jonrón en los asientos del Monstruo Verde y Anthony Volpe anotó con un lanzamiento descontrolado.