grandes ligas

Aaron Judge batea su jonrón 25 y los Yankees se imponen a los Reales de Kansas

El mastodonte dispara uno de los tres que conectaron los Mulos, llega a 62 empujadas y Nueva York gana por paliza 10-1 a Kansas

Aaron Judge completa el swing con el que produjo su vuelacercas 25 de la campaña con lo cual domina las Grandes Ligas.

Aaron Judge completa el swing con el que produjo su vuelacercas 25 de la campaña con lo cual domina las Grandes Ligas.Fuente externa

Los jonrones de Aaron Judge parecen inevitables.

Cuando sube al plato, sus compañeros de equipo han dicho que esperan que haga un out. Tiene expectativas elevadas, simplemente poco realistas, pero de alguna manera, sus últimos 41 juegos las han hecho trizas.

Judge aplastó su jonrón número 25, líder en las Grandes Ligas, a 436 pies proyectados por Statcast el martes por la noche para sellar otra actuación de múltiples hits en la victoria de los Yankees por 10-1 sobre los Reales en el Kauffman Stadium. El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Novato del Año ha agregado otro capítulo a su legado durante un lapso de 41 juegos en los que bateó .401, conectó 21 jonrones e impulsó 49 carreras para los Bombarderos del Bronx.

Cuando se le preguntó si Judge había mejorado esta temporada antes del juego el martes, el manager de los Yankees, Aaron Boone, mencionó lo especial que fue su campaña récord de 2022, sin estar seguro de poder decirlo. Pero la forma en que el jugador de 32 años continúa haciendo cambios en el plato es lo que impresionó a Boone durante el mejor momento de Judge.

"Creo que cada vez que estás en esta liga por mucho tiempo y te conviertes en un jugador veterano, incluso el mejor de los mejores como Aaron Judge, tiene que hacer pequeños ajustes y ajustes al juego constantemente", dijo Boone. “Y hace un buen trabajo en eso. Creo que sigue involucrado como jugador y su experiencia le resulta muy útil”.

Y con las 5 2/3 entradas en blanco de Marcus Stroman y Austin Wells y Giancarlo Stanton uniéndose a Judge con sus propios jonrones, la noche de tres carreras impulsadas de Judge fue una de las muchas contribuciones para enviar a los Yankees (48-21) a 27 juegos por encima de .500. por primera vez en 2024.