Béisbol

grandes ligas

Luis Severino lanza ocho entradas de una carrera y logra cuarto triunfo

El dominicano Luis Severino celebra luego de sacar el cero en una entrada.

El dominicano Luis Severino lanzó ocho sólidas entradas en la que solo permitió una carrera, Luis Torrens conectó dos jonrones en un juego por segunda vez en su carrera y Francisco Lindor añadió un jonrón solitario para que los Mets de Nueva York completaran una barrida de tres juegos sobre los Nacionales de Washington 9-1 el miércoles.

Los Mets batearon en la sexta entrada, enviaron a 10 hombres al plato y anotaron seis veces y siete hits, incluidos dos jonrones y dos dobles. Ahora se dirigen a Londres después de ganar cinco de sus últimos siete.

Torrens lanzó su primer jonrón de la temporada, un tiro de 398 pies al jardín central derecho ante el abridor de los Nacionales Patrick Corbin (1-7) en el tercero para poner a los Mets en ventaja, 1-0. Fue el primer jonrón de Torrens desde el 5 de octubre de 2022, con los Marineros contra Detroit.

El segundo jonrón del receptor veterano llegó en la sexta entrada con un sinker de Corbin 1-2 que viajó 404 pies. Lindor siguió con un jonrón de 428 pies, el décimo de la temporada. Fue la segunda vez que los Mets conectaron jonrones consecutivos desde el 24 de mayo contra los Gigantes.

Torrens conectó dos jonrones por última vez en un juego para Seattle contra los White Sox el 25 de junio de 2021. Torrens es el primer jugador de los Mets en conectar dos o más jonrones en un juego desde Brett Baty el 3 de mayo en Tampa Bay.

Lindor terminó la serie con cinco hits y dos carreras impulsadas, llegando a base siete veces.

Severino (4-2) ha ganado dos seguidos, igualando un máximo de la temporada con ocho entradas en 92 lanzamientos, permitiendo una carrera y siete hits, sin bases por bolas. Llevó un juego sin hits hasta la octava entrada el 29 de abril contra los Cachorros y no ha permitido más de una carrera en dos de sus últimas tres aperturas.

Corbin ha permitido ocho jonrones en cuatro aperturas desde el 21 de mayo, y ha permitido dos o más jonrones en una apertura cuatro veces esta temporada. Duró cinco entradas y un tercio, permitiendo seis carreras y siete hits con una base por bolas y tres ponches en 77 lanzamientos.