Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

mlb

Reynaldo López poncha a 8 en 6 entradas

  • López (3-2) levantó ambos brazos mientras salía del montículo luego de cerrar la sexta con dos ponches. El derecho permitió sólo cuatro hits y una carrera en seis entradas. Con un día extra de descanso antes del inicio, López todavía se mostró fuerte en su última entrada.
Reynaldo López estableció un récord para los Bravos.

Reynaldo López estableció un récord para los Bravos.

Reynaldo López estableció un récord de la temporada con ocho ponches, Jarred Kelenic conectó un doble de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 4-2 a Oakland, propinando a los Atléticos su tercera derrota consecutiva.

López (3-2) levantó ambos brazos mientras salía del montículo luego de cerrar la sexta con dos ponches. El derecho permitió sólo cuatro hits y una carrera en seis entradas. Con un día extra de descanso antes del inicio, López todavía se mostró fuerte en su última entrada.

“Me siento saludable, me siento fuerte”, dijo López a través de un traductor. "Creo que me sentí bien al poder mantenerlos allí".

López también dijo que el doblete de dos carreras de Kelenic en el segundo lo puso de humor para celebrar.

“Fue una especie de celebración que pudimos conseguir algunas carreras temprano”, dijo López.

Con un out en la segunda, Michael Harris II conectó sencillo al jardín derecho contra JP Sears (4-4), quien luego dio base por bolas a su ex compañero de Oakland, Sean Murphy. Kelenic conectó un doble desde la base de la pared entre el jardín izquierdo y el central, empujando a ambos corredores para una ventaja de 3-0.

Fue un turno al bate importante para Kelenic, quien había bateado sólo .226 en mayo y sólo había logrado 10 carreras impulsadas en la temporada. Kelenic había estado trabajando en pelotón con Adam Duvall en el jardín izquierdo antes del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que puso fin a su temporada el domingo en Pittsburgh.