detroit
Vierling decide con HR de tres carreras en el noveno episodio ante Azulejos
Matt Vierling conectó dos jonrones, incluido un batazo de tres carreras que rompió el empate ante Jordan Romano en la novena entrada que le dio a Detroit una victoria el domingo por 14-11 sobre los Azulejos de Toronto, después de que los Tigres desperdiciaron una ventaja de cinco carreras y se recuperaron de una desventaja de dos carreras.
Vierling conectó cuatro hits y empató los máximos de su carrera con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.
Carson Kelly conectó un jonrón de tres carreras y Spencer Torkelson conectó un jonrón solitario para Detroit, que ganaba 5-0 después de tres entradas, 8-3 después de cinco y 9-5 después de seis. Los Tigres establecieron un récord de carreras anotadas en la temporada y empataron su récord con 17 hits.
Isiah Kiner-Falefa de Toronto conectó un jonrón en la séptima entrada ante Tyler Holton, y los Azulejos tomaron una ventaja de 11-9 con un octavo episodio de cinco carreras cuando Bo Bichette conectó un sencillo de dos carreras ante Jason Foley y Daulton Varsho conectó un jonrón de tres carreras.
Mark Canha empató la pizarra con un sencillo de dos carreras contra Yimi García en la parte baja, su tercer hit.
Vierling, quien conectó un jonrón solitario en la quinta entrada ante Zach Pop, envió un slider de cuenta completa de Romano (1-2) por encima de la pared del jardín izquierdo para su primer hit de Grandes Ligas. Dos veces convocado al Juego de Estrellas, Romano ha permitido tres jonrones este año, la mitad de su total de la temporada pasada.
Mason Englert (1-0) lanzó una novena entrada sin hits para los Tigres (26-27), que ganaron los últimos tres juegos de una serie de cuatro juegos contra los Azulejos (23-29), que ocupan el último lugar.
Vladimir Guerrero Jr. tuvo su segundo juego de cuatro hits de la temporada para los Azulejos.
El abridor de Detroit, Casey Mize, permitió tres carreras y ocho hits en 4 1/3 entradas. Yusei Kikuchi, de Toronto, permitió cinco carreras y ocho hits en tres entradas. Mize y Kikuchi tienen marca de 0-3 cada uno en sus seis aperturas.