béisbol
Nick Gonzales impulsa 4 carreras y los Piratas ganan
- Gonzales abrió el marcador con un sencillo de dos carreras y dos outs al jardín central en la primera entrada. También impulsó dos carreras con un doble en la sexta que amplió la ventaja de los Piratas a 10-0.
Nick Gonzales impulsó cuatro carreras, la mayor cantidad de su carrera, y Bailey Falter llevó la blanqueada hasta la octava entrada para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el viernes 11-5 a los Bravos de Atlanta.
Falter (3-2) tuvo una racha de 20 entradas sin anotaciones en tres aperturas que fue detenida en la octava cuando Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón de tres carreras, ayudando a los Bravos a evitar su primera blanqueada de la temporada. El zurdo de 24 años permitió seis hits, ponchó a cuatro y dio un boleto en su primera victoria desde el 23 de abril.
"Simplemente rodar tanto como sea posible", dijo Falter. “Las cosas realmente no van a cambiar, solo quiero que estos muchachos (hagan) tres lanzamientos o menos, strikes en la primera bola, sin bases por bolas y quiero que (nuestros) muchachos regresen al dugout lo más rápido posible. . Cuando hacemos eso, tienden a suceder cosas buenas como esta noche”.
Falter hizo eso durante la mayor parte del juego.
"Hizo un buen trabajo", dijo el manager de Pittsburgh, Derek Shelton. “Es una buena alineación y pueden anotar rápido, como vimos en el octavo. Hizo un muy buen trabajo moviendo su recta hacia ambos lados”.
Gonzales abrió el marcador con un sencillo de dos carreras y dos outs al jardín central en la primera entrada. También impulsó dos carreras con un doble en la sexta que amplió la ventaja de los Piratas a 10-0.
Gonzales tiene 13 carreras impulsadas en 14 juegos desde que fue llamado desde Triple-A Indianápolis el 10 de mayo. Esas son tantas carreras como las que impulsó el segunda base como novato la temporada pasada en 35 juegos.
Gonzales, de 24 años, dijo que ahora se siente más cómodo en las ligas mayores.
“Cuando llegas por primera vez, te mojas los pies y hay muchas cosas nuevas que realmente no sabes, pero al final del día es béisbol y estás jugando el mismo juego”, Gonzales. dicho. “Obviamente es el nivel más alto, así que para mí fue muy importante volver a subir. Me mojé los pies y lo probé, viendo qué necesito ajustar y trabajar en ello. Esos ajustes que puedo hacer ahora, puedo hacerlos”.
Edward Olivares tuvo tres de los 14 hits de los Piratas y Andrew McCutchen, Connor Joe y Gonzales tuvieron dos cada uno.
Yasmani Grandal conectó un doble de dos carreras en la tercera entrada para poner el marcador 5-0 y el jonrón de dos carreras de Jared Triolo entre el jardín izquierdo y el central aumentó la ventaja a 7-0. Olivares conectó sencillos productores en la tercera y sexta entrada.
Ray Kerr (1-1) permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas en su primera apertura en las Grandes Ligas luego de 33 apariciones como relevista en su carrera. El zurdo fue llamado de Triple-A Gwinnett el viernes.
“Si vuelvo a empezar, veréis a un Ray Kerr diferente”, dijo. "Soy mejor que esto".
Los Piratas se recuperaron después de derrotas consecutivas ante San Francisco en las que desperdiciaron una ventaja de cinco carreras el martes y una ventaja de cuatro carreras el miércoles. Los Bravos habían ganado tres de sus cuatro juegos anteriores, permitiendo sólo seis carreras.
El jonrón de tres carreras de Acuña fue el cuarto de la temporada en 47 juegos. Llegó a 41 el año pasado cuando fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Travis d'Arnaud añadió un doble de dos carreras más tarde en el octavo para poner a los Bravos 11-5. Acuña, d'Arnaud y Michael Harris II conectaron dos hits cada uno.