Béisbol

mlb

Hoskins conecta un jonrón y los Cerveceros propinan séptima derrota al hilo

  • Milwaukee perdía 3-2 cuando Hoskins conectó su noveno jonrón, líder del equipo, un batazo de 407 pies al centro del relevista Andrew Kittredge (0-2).

Rhys Hoskins lideró la ofensiva de los Cerveceros de Milwaukee.

Rhys Hoskins conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 5-3 a San Luis, enviando a los Cardenales a su séptima derrota consecutiva.

Milwaukee perdía 3-2 cuando Hoskins conectó su noveno jonrón, líder del equipo, un batazo de 407 pies al centro del relevista Andrew Kittredge (0-2).

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, tienen ocho victorias consecutivas sobre los Cardenales, desde la temporada pasada. Es la racha ganadora más larga de todos los tiempos de Milwaukee contra St. Louis.

Los Cardinals, últimos en la división y nueve juegos detrás de Milwaukee, tienen la racha de derrotas más larga en las mayores.

“Vi muchos de esos momentos el año pasado”, dijo Hoskins, quien se perdió toda la temporada por un desgarro del ligamento anterior cruzado derecho. "Entonces, simplemente volver a estar ahí es muy divertido, pero es algo que nunca daré por sentado".

El abridor de Milwaukee, Freddy Peralta, quien caminó a seis bateadores en cinco entradas en su última salida, dio un boleto y ponchó a ocho, permitiendo tres carreras en seis entradas.

Los relevistas Hoby Milner (1-0), Bryan Hudson y Trevor Megill mantuvieron a raya a St. Louis, permitiendo cuatro hits en tres entradas en blanco. Megill obtuvo su cuarto salvamento.

"Eso fue realmente genial", dijo Megill sobre el jonrón de Hoskins.

Con dos outs y un corredor en primera base en la novena entrada, Paul Goldschmidt intentó animar a los Cardinals con un sencillo ante Megill, rompiendo la peor racha de su carrera de 32-0. Goldschmidt se había ponchado en sus primeros cuatro turnos al bate, incluidos dos con dos corredores en base.

Megill aseguró la victoria al lograr un elevado de Nolan Arenado, quien se fue de 5-0.

El abridor de St. Louis, Kyle Gibson, ponchó a siete bateadores y dio cuatro boletos en cinco entradas. El derecho de 36 años había lanzado seis o más entradas en cada una de sus primeras siete aperturas esta temporada.

"Tenemos que creer en nosotros mismos y descubrir si la forma en que hacemos nuestro negocio es la forma en que queremos hacerlo y, si es así, tenemos que seguir adelante", dijo Gibson. “Tienes que recuperarte después de noches como esta. Obviamente es un puñetazo en el estómago tener la ventaja allí”.