mlb
CJ Abrams jonronea y los Nacionales completan la barrida
CJ Abrams conectó un jonrón de dos carreras y los Nacionales de Washington vencieron 7-2 a los Marlins de Miami el lunes por la noche, completando una barrida de cuatro juegos sobre el peor club de la Liga Nacional frente a 6,376 fanáticos en LoanDepot, el mínimo de la temporada. Parque.
Los Marlins (6-24), que llegaron a los playoffs la temporada pasada, han perdido siete partidos seguidos, su peor racha desde que abrieron la temporada 0-9.
Jake Irvin (2-2) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas, recuperándose de haber permitido 12 hits y seis carreras a los Dodgers de Los Ángeles en su apertura anterior.
"Sólo estoy tratando de hacer que esos muchachos se lo ganen, lancen strikes y salgan adelante", dijo Irvin. “Cuando lo hago, mi trabajo es más fácil”.
Ildemaro Vargas conectó dos hits y una impulsada para los Nacionales, que barrieron a Miami en cuatro juegos por primera vez desde el 18 al 21 de septiembre de 2014.
Washington ha ganado cuatro partidos seguidos por segunda vez desde principios de 2022 y mejoró a 14-14, su primera marca de .500 desde que estuvo 1-1 el 30 de marzo. Los Nacionales no han superado los .500 desde el 1 de julio de 2021.
"Los muchachos jugaron bien como equipo, lo cual me encanta", dijo el manager de los Nacionales, Dave Martínez. “Sigo diciendo esto pero se siguen alimentando unos de otros. Si un tipo no lo hace, el siguiente irá allí y hará todo lo posible para lograrlo. Fue así todo este fin de semana”.
Abrams puso a los Nacionales adelante 2-0 en el tercero. Alex Call conectó un doble con un out antes de que Abrams conectara ante Trevor Rogers (0-4) para su séptimo jonrón. El campocorto conectó 18 jonrones el año pasado en su primera temporada completa.
"Sólo estaba buscando mi propuesta", dijo Abrams. “Me sentí un poco ansioso en el primer lanzamiento del juego; le hice un swing a ese. El siguiente AB, tuve un lanzamiento para batear y le di un buen swing”.
El campocorto de los Marlins, Tim Anderson, salió después de la tercera entrada debido a un leve esguince en el pulgar izquierdo. Anderson y Call chocaron en la segunda base cuando Call se deslizó hacia la bolsa para su doble.
Anderson no fue el único abridor de los Marlins que se fue temprano. El manager de Miami, Skip Schumaker, eliminó al jardinero derecho Jesús Sánchez en el cuarto por lo que dijo fue “falta de esfuerzo” al fildear el doble de Call.