toronto
Dodgers extienden racha ganadora a 6, Glasnow vence Azulejos por primera vez
Tyler Glasnow lanzó seis sólidas entradas para su primera victoria en 10 aperturas en su carrera contra Toronto, Mookie Betts conectó tres hits y remolcó una carrera, y los Dodgers de Los Ángeles extendieron su racha ganadora a seis juegos con una victoria el sábado por 4-2 sobre los Azulejos.
Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Chris Taylor impulsaron una carrera cada uno para que los Dodgers ganaran su segunda serie consecutiva después de perder sus tres anteriores.
Betts conectó un triple y anotó en la primera entrada, conectó un sencillo que anotó una carrera en la cuarta y un sencillo en la novena.
Glasnow (5-1) permitió una carrera y dos hits. El derecho de 30 años dio tres bases por bolas y ponchó a nueve.
Toronto ha perdido cinco partidos seguidos, su mayor cantidad de la temporada.
Glasnow tuvo marca de 0-4 con efectividad de 6.86 en nueve aperturas contra Toronto, todas con Tampa Bay. Se retiró debido a calambres después del doble productor de Davis Schneider en la séptima entrada. Joe Kelly entró y retiró a los siguientes tres bateadores.
Ryan Brasier trabajó el octavo y Evan Phillips lanzó alrededor del sencillo productor de Cavan Biggio en el noveno para su octavo salvamento.
El sencillo productor de Ohtani en el segundo salió de su bate a 119.2 mph, convirtiéndola en la pelota más golpeada de su carrera y la pelota más golpeada en las Grandes Ligas esta temporada.
Al igual que en la victoria del viernes por 12-2 ante Los Ángeles, algunos en la multitud de 39,405 abuchearon cuando Ohtani salió a batear. Sin embargo, un grupo de fanáticos detrás de la primera base comenzó a cantar "¡Vamos, Dodgers!" durante el primer turno al bate de Betts en la primera entrada y lo reanudó varias veces durante el juego.
Ohtani terminó de 5-1. Perdió su casco al poncharse al abanicar una curva de 82 mph del zurdo de los Azulejos, Yusei Kikuchi, en el cuarto episodio.
Kikuchi (2-2) permitió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas, su mejor marca de la temporada.