Béisbol

béisbol

Lluvia y viento obliga a aplazar el partido entre Yankees y Guardianes se jugarán dos el sábado

El estadio Progressive Field no pudo albergar el primer partido de la serie entre Yankees y Guardianes, que fue aplazado por lluvia.AP

Lluvia constante y pronóstico de fuertes vientos aplazaron el primero de una serie de tres juegos entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland.

Los equipos jugarán una doble cartelera el sábado, con el primer partido iniciando a las 12:10 horas tiempo local. El segundo se jugará a las 6:10 p.m.

Se trata de la única visita de los Yankees a Cleveland en la temporada, por lo que era necesario que el juego se repusiera de inmediato.

Los duelos en el montículo todavía no se han anunciado.

Los Yankees tienen un arranque de temporada con marca de 10-3, incluido el 6-1 que tiene como visitante.

Los Guardianes han iniciado bien bajo el mando del mánager de primer año Stephen Vogt con récord de 9-3, su mejor arranque desde 2002. Jugaron sus primeros nueve partidos como visitantes.

El miércoles, Cleveland remontó un déficit de 5-0 para derrotar a Medias Blancas 7-6 en el último de la serie, mientras Josh Naylor y su hermano, Bo, ambos batearon cuadrangular en la misma entrada y aportaron imparables productores de carrera en la 10ma.

Los Naylors son los 13eros hermanos con jonrón en el mismo partido como compañeros de equipo.