Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

béisbol

ABEDINA anuncia la versión 58 del torneo de béisbol Doble A del Distrito Nacional

Julián de León, presidente de ABEDINA, en su discurso en conferencia de prensa.

Julián de León, presidente de ABEDINA, en su discurso en conferencia de prensa.fuente externa

Con cuatro nuevas franquicias, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) inaugurará este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, la edición 58 del Torneo de Béisbol Doble A Distrital, dedicado al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación (MIDEREC), en el play número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo informó el dirigente Julián de León, presidente de ABEDINA, quien resaltó el impacto que en este año tendrá la justa con la inclusión de las cuatro nuevas franquicias de Zona Colonial, Team Enemigo, ITLAS, Alan Dechamps y las Fieras de Santo Domingo. Así como los tradicionales equipos de Haina, Los Villanos, Dream Big, APEC y los actuales campeones de los Titanes de Villa Francisca.

Señaló que el evento que reúne a 10 equipos tiene una especial dedicatoria al ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, quien prometió dar el respaldo que sea necesario para que el certamen tenga un mayor éxito que el año pasado.

“Prometemos con Dios delante hacer un torneo digno de presenciar, y una prueba fehaciente es la presencia de cada uno de los gerentes generales junto algunos de sus peloteros de los 10 equipos que accionarán, incluidas cuatro nuevas franquicias”, afirmó de León en conferencia de prensa efectuada en el Salón James Rodríguez de MIDEREC.

De su lado, Jorge Brito, secretario general de ABEDINA, resaltó la armonía reinante entre los equipos en su busca del trofeo de campeón.

Precisó que los equipos estarán divididos en dos grupos; “A” por Haina, Los Villanos, Dream Big, APEC y los Actuales campeones de Villa Francisco “Los Titanes”, mientras que el grupo B quedó conformado por los combinados de la Zona Colonia, Team Enemigo, ITLANS, Alan Dechamps y las Fieras de Santo Domingo.

Adelantó que los encuentros serán celebrados en los estadios uno, dos y tres del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y el legendario Estadio La Normal.

El acto contó con la presencia de Edwin Antuan, vicecónsul en New Jersey; Sócrates Aguasvivas Hoepelman, en representación del Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa; ex diputada Octavia Medina; Raúl Ozuna González, Carlito Vicioso, Starlin Villanueva, Ramón Genao (Papiro), Germán Jáquez, representante equipo de Haina.

Tags relacionados