serie del caribe kids

Éxito del U12 garantiza el futuro béisbol en RD

Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, reconoció la entrega de los niños quienes ganaron la primera versión de la Serie del Caribe Kids.

  • Mejía Ortiz recibió la corona la tarde de ayer, de manos de los gerentes Pavel Aguiló y Valentín Contreras, así como el dirigente Anderson Hernández.
Jugadores del equipo U12 exhiben los premios alcanzados en la Serie del Caribe Kids. Figura Alberto Rodríguez, director del Inefi, ejecutivos de la Lidom y la federación de béisbol.

Jugadores del equipo U12 exhiben los premios alcanzados en la Serie del Caribe Kids. Figura Alberto Rodríguez, director del Inefi, ejecutivos de la Lidom y la federación de béisbol.

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, exaltó la labor que realizaron los niños que salieron campeones en la recién terminada Serie del Caribe Kids, que se celebró en Panamá.

Mejía Ortiz recibió la corona la tarde de ayer, de manos de los gerentes Pavel Aguiló y Valentín Contreras, así como el dirigente Anderson Hernández.

“Lo que vimos en esa serie fue extraordinario y nos permite prever que ese será un evento exitoso y que el béisbol tiene futuro”, destacó Mejía Ortiz. “Estoy muy agradecido por el esfuerzo de los entrenadores para que veamos lo que vimos en el terreno, pero por más esfuerzo y dedicación de los técnicos, ese torneo lo ganaron ustedes, niños, y tienen todos los méritos de ese trofeo. Su historia va a comenzar con haber ganado la primera Serie del Caribe Kids”.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí