Béisbol

EMOTIVO

Licey visita Asociación de Síndrome de Down

Personal del Licey brinda alimentos.

El Club Atlético Licey continuó desarrollando su programa permanente de responsabilidad social, “Licey con la Comunidad”, con la visita a la Asociación de Síndrome de Down (ADOSID), celebrada este viernes en sus instalaciones ubicadas en el sector de Gazcue.

Fue una tarde muy divertida en la cual los presentes compartieron distintas actividades de juegos, bailes, concursos y cantos. Además, recibieron productos de nuestros patrocinadores como Jugos Frutop, galletas Club Max y Hotdogs de productos Chef, con sus salchichas Emilio´s y Farmacia GBC.

“Es una satisfacción para nosotros como institución recibirlos siempre para compartir con nuestros muchachos y muchachas. Siempre somos impactados por la forma desprendida del Licey de siempre traer alegría a este lugar y hacernos feliz como entidad”, dijo Tania Peguero, directora ejecutiva del centro.

La señora Peguero agregó que ella y todas las maestras son seguidoras de los Tigres, por lo cual calificó como “una satisfacción doble” la presencia de los 24 veces campeones nacionales.

Michelle Marie Guerra Vásquez, actual madrina de los bicampeones nacionales y El Tiguerito, la mascota del equipo más ganador en la historia del béisbol dominicano, encabezaron la comitiva de los Tigres en dicho evento.

En representación de la emblemática Rama Femenina, estuvieron presente Dona Matilde Dargam, Vicepresidente y Yadina Vásquez de Guerra, esposa de Miguel Guerra, actual vicepresidente del Club.

La actividad fue dirigida por la señora Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas y con la Comunidad, con la asistencia de Rosmeilys Mejía y Guaroa Ramírez, coordinador de contenido del Licey.

Del mismo modo, el glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.