Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

beisbol

Audo Vicente es promovido al cargo de vicepresidente de operaciones de los Tigres del Licey

Los 24 veces campeones dieron a conocer que el contrato de Vicente fue renovado para las próximas dos temporadas (2024-25 y 2025-26).

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey.

Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey.fuente externa

La directiva de los Tigres del Licey anunció que su ejecutivo Audo Vicente fue promovido al cargo de vicepresidente de operaciones.

Los 24 veces campeones dieron a conocer que el contrato de Vicente fue renovado para las próximas dos temporadas (2024-25 y 2025-26) y, además, pasó a ser vicepresidente con funciones de gerente general.

Vicente fue nombrado en el cargo en noviembre del 2021 y contribuyó a la clasificación del equipo azul al Round Robin semifinal quedando a las puertas de avanzar a hasta la final.

“Nos sentimos altamente complacidos con la oportunidad de seguir teniendo en nuestro equipo a un hombre de béisbol del talento y las condiciones que exhibe Audo por lo que su renovación y promoción es un reconocimiento al gran trabajo realizado en las pasadas tres campañas”, dijo Ricardo Ravelo Jana, presidente del Club Atlético Licey.

Mientras que Vicente dijo que era para él un honor y representaba un gran reto para su carrera, afirmando que “el compromiso de mantener esta organización siendo un modelo a seguir en términos de estructura y competencia”.

Vicente también agradeció a su equipo de trabajo en operaciones de béisbol, cuyo grupo aumentará su responsabilidad en la estructura de dicho departamento.

Richard Jiménez, Fabio Herrera, Rafael Mateo, Gary Peralta, Johnny Pérez, Eduardo Soriano, Miguel Benítez, José Ravelo Jr., Manuel Rodríguez, Ricardo Vásquez, José Natera, Ángel Izquierdo y Dawlyn Lantigua acompañan a Vicente.

En los pasados dos torneos Vicente fue el arquitecto de los combinados que se proclamaron como campeones, incluyendo la versión del 2022-23, que logró la undécima corona para los Tigres en la Serie del Caribe que fue celebrada en Caracas, Venezuela.

Recibió el premio del Gerente General del Año en la campaña 2022-23. Anteriormente, en labores de manager, fue tres veces campeón de la Lidom incluyendo la temporada 2016-17 al frente del equipo azul.

También trabajó junto a la directiva en la construcción de áreas para gimnasio, jacuzzi, cuarto de masajes, baños espaciosos, lavandería, cocina, entre otros aspectos, que fueron habilitadas para que los jugadores se sintieran como en casa y posean las facilidades necesarias para su preparación.