béisbol
Lidom dedicará su próximo torneo a la memoria de José León Asensio

Don José León Asensio fue un aliado del deporte.
El próximo torneo de béisbol de la Liga Dominicana estará dedicado a honrar la memoria y el legado de don José León Asensio, ejemplo de vida empresarial y personal, y decidido propulsor y activista del deporte y la cultura en todas sus manifestaciones, y sin lugar a dudas un amante y colaborador de siempre de nuestro béisbol profesional.
Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, expresó que "es la liga y es nuestro béisbol que se honra con esta dedicatoria a un hombre de bien, empresario, deportista, ciudadano ejemplar y con alto sentido de responsabilidad social. Estamos entusiasmados por celebrar el legado de don José con nuestra mejor fiesta, el béisbol profesional que tanto amó”.
Don José León Asensio nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros el 21 de febrero de 1934. Fue el menor de siete hijos procreados por el matrimonio de Eduardo León Jimenes y María Asensio Córdoba.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo