serie del caribe
Un total de 375 cronistas dieron cobertura al clásico caribeño
La tercera edición de la Sere del Caribe en Miami no solo contó con un buen respaldo de los fanáticos de manera general, también los periodistas de diferentes partes del Caribe se dieron cita para apoyar el certamen regional.
Además de que cada uno de los siete equipos participantes llevó una buena representación a la Serie del Caribe, tanto en cantidad como en calidad, el evento contó también con la profesionalidad de muchos periodistas cubanos.
De forma general fueron 375 los trabajadores de la prensa.
“Catálogo como un éxito total esta celebración de la Serie del Caribe en el Loandepot Park de Miami, la manera en la que el público dio apoyo es una muestra de que las cosas fueron bien planificadas”, dijo Americo Celado, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.
“El hecho sin precedentes de que se haya realizado esta edición 66 en un estadio de Grandes Ligas por primera vez, y que el mismo no nos haya quedado grande a nivel de asistencia y logística, habla mucho de lo exitosa que fue la Serie”, dijo el destacado cronista Héctor Gómez.
“Lo que hemos vivido en Miami tiene la grandeza y la logística de un evento de Grandes Ligas. Toda la logística fue de primera”, dijo Enríque Rojas, periodista de ESPN.